Política de devoluciones y reembolsos

REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES: Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria nuevamente. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente. A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si has hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comunícate con nosotros en contáctanos@masbrand.co).

 PRODUCTOS EN VENTA: Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar. 

CAMBIOS: Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contáctanos@masbrand.co y envía tu artículo a Calle 33 Sur No. 37.12 – Bogotá. 

REGALOS: Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compraste y te lo enviaste directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se te enviará por correo un certificado de regalo. Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compraste, o si el obsequio lo enviaste para entregártelo más tarde, te enviaremos un reembolso y se te enterará de la devolución. 

ENVÍO Y DEVOLUCIONES: Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo aCalle 33 Sur No. 37-12. Los gastos de envío correrán por tu cuenta para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a ti puede variar. Si devuelves artículos más caros, puedes considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto. 

VISIÓN GENERAL: Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo o cambio.

 

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

 

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

 

ARTÍCULOS ADICIONALES NO RETORNABLES

 

  • Tarjetas regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Para completar tu devolución, necesitamos el recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:  Libro con signos evidentes de uso. CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se ha abierto. Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error. Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

REEMBOLSOS: Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. 

REEMBOLSOS TARDIOS O FALTANTES: Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria nuevamente. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente. A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comunícate con nosotros en contáctanos@masbrand.co  

¿NECESITAS AYUDA? Comunícate con nosotros en contáctanos@masbrand.co si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.